ESAT

La innovación digital es seña de identidad en ESAT, siendo academical partner de universidades referentes en este sector como Sheffield Hallam, Coventry University, Teesside University y Northumbria University. Universidades en donde beben las multinacionales del sector digital europeo y norteamericano. De ellas han salido nombres como el de Jonathan Ive, diseñador jefe de Apple (diseñador del iPod, iPhone e iPad); Marek Reichman, diseñador jefe de Aston Martin y Rolls Royce (DBS y Phantom); o Warren Trezevant, animador de Pixar (Buscando a Nemo, Cars, Monstruos S.A., Toy Story, Ratatouille y Los Increíbles),Nick Park director y animador de stop-motion creador de Wallace y Gromit, Chiken run…Ganador de cuatro Óscar y cinco BAFTA.Nominado a dos Óscar, un Globo de Oro, dos BAFTA y un Emmy.

El arte digital, el diseño gráfico y la programación de tecnología (VR/AR/Computación gráfica/ IA/ Ciberseguridad) son el fundamento de la formación en ESAT, profundizando en los aspectos más relevantes de cada área y con las mejores herramientas de desarrollo.

ESAT imparte titulaciones técnicas oficiales británicas relacionadas con el sector digital y con progresión, en un solo año, a Bachelor’s Degree, titulación universitaria de grado en Reino Unido. El sistema de educación británico nos cautivó y nos ha permitido, durante más de una década formar como nos hubiera gustado que nos hubiesen formado a nosotros, con profesionales de prestigio y en activo y planes de estudio adaptados a las competencias que la empresa necesita, hecho que ha permitido la inserción laboral en las mayores multinacionales del sector (Nintendo, Ubisoft, Microsoft, Square Enix,..)

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario