Grafito Editorial

Como os hemos contado, Grafito Editorial está orientada a un público que quiera disfrutar de una buena historia, un buen dibujo y una edición de calidad a buen precio. Para nosotros lo principal es el lector. Esperamos que nuestro trabajo hable por nosotros.

Cada una de nuestras publicaciones apuesta por su autor con fuerza. El dibujante de cómic necesita promoción, difusión y reconocimiento, pero mucho más que eso necesita poder vivir de su trabajo. Y ahí entramos nosotros. La mejor manera de permitir a nuevos autores afianzarse profesionalmente es publicar sus obras. Algo muy importante en España, donde el cómic es un medio en alza con una gran oferta de títulos, siendo la mayoría licencias extranjeras frente a producción propia.

Si bien en el catálogo de Grafito Editorial encontrareis álbumes de autores internacionales, queremos enfocar nuestro esfuerzo a la creación de nuevos títulos de autores nacionales, así como en la venta de las licencias de esos cómics para su venta en otros países.

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario