Universal Arts School

UNIVERSAL ARTS SCHOOL, fundada en 1994, con sede en Valencia y Los Angeles, situada en el ranking nº14 del mundo por el ACR, es la Escuela pionera en España de formación en 3D, Cine, Animación y VideoJuegos aplicados a más de 50 sectores profesionales. Con más de 3 millones de horas de formación impartida, sus alumnos trabajan en la compañías Top de la industria, tales como ILM, Sony ImageWorks, Weta Digital, Blue Sky Studios, Lucas Arts, Disney, Framestore, The Mill, CodeMasters, MPC, Double Negative, Ubisoft, Asylum, etc. UA School cuenta con homologaciones internacionales, más de 200 premios y una metodología propia tanto presencial como on-line en pequeños grupos, donde se establece una relación persona a persona.

 UNIVERSAL ARTS SCHOOL combina la formación presencial con la on-line a través de un exclusivo CAMPUS VIRTUAL en el que se usan avatares personalizados en una estructura de iteración gamificada para aumentar la relación social y el feedback entre alumnos de todo el mundo.

Si quieres prepararte para los retos y oportunidades que ofrecen las nuevas industrias creativas digitales, entra en ua.school y descubrirás todo un mundo virtual de infinitas posibilidades.

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario