SYFY

 SYFY, el canal donde reina la fantasía, trae a Heroes Comic Con València grandes contenidos de entretenimiento.

Stand Calle 13

‘Thriller Challenge Calle 13’, un scape room o juego de aventura mental que consiste en solucionar enigmas y rompecabezas para conseguir salir de una habitación. Dos actores resumirán a los asistentes lo que se pueden encontrar dentro de la sala y ahí dará comienzo la historia.

Stand SYFY

‘SYFY Make-Up’  ¿Te gustaría caracterizarte de tus personajes favoritos de SYFY? Pues estás de suerte, SYFY pone a tu disposición a dos maquilladores especializados en caracterización para que vivas en tu propia piel cómo maquillan a un actor de Ciencia Ficción.

Taller SYFY Make Up

‘SYFY Make-Up. Caracterización y efectos especiales’ podréis asistir en directo a la caracterización FX paso a paso de un actor en la serie de ‘The Magicians’ de SYFY.  Desde la toma de impresión de la cara del actor o lifecast, modelado, positivado de piezas, hasta el pintado de las prótesis y la propia caracterización.

El taller será moderado por Pablo Villa de Vin Studio FX e impartido por Elena García, especialista de FX en Vin Studio FX para SYFY.

ExpoSYFY

SYFY acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine de género:

Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas” son algunas de las piezas que se estarás expuestos.

La pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolution”, el rifle de “Predators” o el storyboard original de “Terminator” también están en la colección de PROPside.com.

Entre otros objetos cinematográficos.

La colección pertenece a Propside.com compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario