Carles Esquembre

    Es un músico y dibujante formado en la Escola Joso de Barcelona que ha trabajado como ilustrador freelance y realizado storyboards para producciones audiovisuales en Dacsa produccions, Timelapse Creative Agency, Rumores Factory y Videomapping Pro, entre otros. Su primera incursión en el mundo del cómic tuvo lugar en 2013, cuando se autopublicó The Body, un tebeo de ciencia ficción donde unos diminutos sanitarios son introducidos en el interior de un cuerpo humano enfermo. Además de eso, también ha participado en la antología Visiones del Fin publicada por Aleta en 2015.

    A finales de 2016, con la editorial Panini publica la novela gráfica Lorca. Un poeta en Nueva York, cuya reciente tercera edición inlcuye más páginas, un mayor tamaño y nuevo material adicional.

    En noviembre de 2018 publica con Panini la novela gráfica La brigada Lincoln, con guion de Pablo Durá y color de Ester Salguero, que narra la historia de un grupo de voluntarios estadounidenses que llegaron a España a ayudar al gobierno de la República a luchar contra el fascismo.

    Invitado en colaboración con Panini Cómics

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario