Gaten Matarazzo

    Gaten Mohinder Matarazzo (n. 8 de septiembre de 2002) es un actor estadounidense, quien inició su carrera actoral en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical Les Misérables. Es más conocido por su interpretación de Dustin Henderson en la serie original de Netflix Stranger Things. También apareció como “Jesús” en una producción especial de “Godspell Cast of 2032”, después de participar en 2011 del regreso del musical Godspell. En 2017, Matarazzo hace una aparición en el video musical de Swish Swish de la cantante estadounidense Katy Perry. En la pasada edición de los premios Screen Actors Guild se alzó con el premio “mejor reparto en serie drama”. Gaten ayuda a crear conciencia sobre la disostosis cleidocraneal y recaudar fondos para CCD Smiles, una organización que ayuda a cubrir costes médicos  para quienes padecen esta afección. Matarazzo también ha comenzado una línea de camisetas cuyas ganancias se destinarán a CCD Smiles. En sus redes sociales, Matarazzo notifica activamente a sus seguidores sobre cómo donar a CCD Smiles y los diferentes eventos en los que participará. Recientemente, su hermana también comenzó una campaña en Facebook para recaudar dinero para la organización.

    Gaten estará en Heroes Comic Con València el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. El precio de la firma será de 25 euros y el de la foto, de 35 euros. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

    Mira el vídeo de Gaten anunciando su presencia en nuestro evento.

    Horarios

    *Los horarios están sujetos a cambios y pueden variar.

    Firmas Heroes
    10:00
    10:30
    11:00
    11:30
    12:00
    12:30
    13:00
    13:30
    14:00
    14:30
    15:00
    15:30
    16:00
    16:30
    17:00
    17:30
    Firmas Heroes
    11:00
    11:30
    12:00
    12:30
    13:00
    13:30
    14:00
    14:30
    15:00
    15:30
    16:00
    16:30
    17:00
    17:30
    18:00
    18:30
    No events available!

    Consulta aquí tus dudas

    Si compro una firma o foto con el actor, ¿el ticket incluye la entrada al evento?

    No, son cosas diferentes Por una parte tendrás que adquirir tu entrada para acceder al recinto y por otra se requiere un ticket para la foto y otro para la firma que se podrá adquirir a través de nuestra web y en el propio evento hasta agotar el límite. En este enlace podrás comprar tu foto o firma y en este otro enlace podrás comprar tu entrada.

    ¿Cuáles son las condiciones de las firmas con los actores?
    • Tu firma corresponde y es válida para las sesiones de firmas de un día en concreto. Con tu ticket de firma no es posible entrar en otra sesión del sábado (si tu firma es de domngo) o de domingo (si tu firma es de sábado), ni de firmas ni de fotos. ¡Comprueba los horarios aquí!
    • El ticket de la firma no incluye la entrada al evento. Son dos cosas diferentes. Por una parte, tendrás que adquirir tu entrada para acceder al recinto y por otra se requiere un ticket para la foto. Si aún no tienes tu entrada para acceder al recinto, en este enlace podrás adquirirla.
    • Dada la gran cantidad de público que asistirá ese día a la sesión de firmas, accede a la fila con anticipación de la hora de inicio de la sesión de firmas. Los actores dejarán la zona de firmas en el momento en el que la fila esté vacía por lo que nunca llegues a la hora de finalización o podrías perderte la sesión.
    • El máximo de personas en la fila/cola de las firmas es de 2 personas.
    • No se permite el uso de teléfonos móviles ni cámaras en el set de firmas, así como la realización de fotos con los actores.
    • El precio es por una firma en una imagen impresa del actores proporcionada por la organización o en un ítem que traiga el portador, tipo DVD o poster. Sin embargo, está en el invitado aceptar o rechazar firmar ese artículo determinado. Los invitados podrán rechazar firmar cualquier material o artículo que no esté relacionado con su carrera profesional.
    • No estarán permitidas las selfies con el actor.
    • Sonríe, disfruta y pásatelo genial, pero desde el respeto. Por ello no está permitido abrazar o dar besos a los actores.
    ¿Cuáles son las condiciones de las fotos con los actores?
    • Tu foto corresponde y es válida para sólo una sesión de fotos de un día y horario concreto. Con tu ticket de foto no es posible entrar en otra sesión del sábado o domingo, ni de firmas ni de fotos. ¡Comprueba los horarios aquí!
    • Los horarios pueden variar. Permanece atento ante cualquier cambio en esta web.
    • Te recordamos que el ticket de la foto no incluye la entrada al evento. Son dos cosas diferentes. Por una parte, tendrás que adquirir tu entrada para acceder al recinto y por otra se requiere un ticket para la foto. Si aún no tienes tu entrada para acceder al recinto, en este enlace podrás adquirirla.
    • Dada la gran cantidad de público que asistirá ese día a la sesión de fotos, accede a la fila antes de la hora de inicio de la sesión de fotos. Las colas se abrirán entre 20 y 15 minutos antes de cada sesión. Los actores dejarán el photo booth en el momento en el que la fila esté vacía por lo que nunca llegues a la hora de finalización o podrías perderte la sesión.
    • En el espacio de fotos, no se podrá dejar ningún item tipo abrigo, bolso, mochila o cualquier otro. Si necesitas dejar algo, puedes hacerlo antes de acceder a la cola en el guardarropas que disponemos en el punto de información a la entrada del recinto.
    • Comprueba que en tu ticket aparece el logo de Heroes Comic Con València. Por un error informático, en algunos tickets aparece la imagen de una mujer en azul. Si es tu caso, este ticket no es válido y en su día te reenviamos el original. Si no lo recibiste, por favor ponte en contacto con comic@easyfairs.com.
    • El máximo por foto es de 2 personas (más el actor).
    • No se permite el uso de teléfonos móviles ni cámaras en el interior del photo booth.
    • No te olvides de sonreír y de abrir bien los ojos. La foto sólo se realizará una vez sin opción a repetición. El precio es por fotografía impresa.
    • No estarán permitidos los autógrafos en el área de fotografías, así como las selfies con el actor.
    • Sonríe, disfruta y pásatelo genial, pero desde el respeto. Por ello no está permitido abrazar o dar besos a los actores.
    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario