Jordi Peidro

    Cazador de sueños que en el tiempo libre que esta actividad le deja, desarrolla todo tipo de proyectos vinculados al diseño y la escritura. En los últimos 35 años ha escrito teatro, cortometrajes, proyectos para televisión… Ha ilustrado novelas, cuentos, libros de texto… Ha realizado trabajos de publicidad, animación, imagen corporativa, escenografías para teatro, diseño textil,
    exposiciones, carteles… Ha impartido talleres en diversas instituciones, clases en la Escuela de Arte de Valencia… Se ha embarcado en grandes proyectos de los que ha salido con vida. Ha sido el director artístico del parque Terra Natura, de distintos resorts temáticos, del espectáculo Les Nits de l’Oceanogràfic (2011-2012), del proyecto Cruïlla de Cors… pero donde más se divierte es haciendo tebeos.
    En este campo, y durante los ochenta y noventa del pasado siglo, publicó los álbumes “El ojo del africano” y “La bahía del ahogado”, además de innumerables historias cortas en distintas revistas y medios. Después de un tiempo de barbecho, ha regresado con colaboraciones en la revista Xiulit! (“Contes i llegendes”, “El sortilegi del genet íber”) y con los álbumes “San Francisco de Borja, Duque y Santo”, “El misterio del mundo solidario” y “Esperaré siempre tu regreso”. De este último hay edición en alemán bajo el título de “Mauthausen” y avanzadas negociaciones para su publicación en otros idiomas.
    Actualmente es director artístico del Grupo Ilusiona, y trabaja en un nuevo tebeo sobre la guerra civil.

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario