Marye le Fay & Casual Cow Cosplay

    Esta pareja cosplay de Holanda está formada por Marye le Fay y Casual Cosplay. Llevan haciendo cosplays desde 2014. En Marzo de 2018 ganaron en el concurso de cosplay de la Dutch Comic Con.

    Marye le Fay empezó diseñando y cosiendo trajes de fantasía en 2009. Normalmente combina elementos históricos con fantasía y mitología. En 2013 empezó con personajes de cosplay. La precisión es una de sus prioridades en la recreación de trajes. Dedicar esa hora extra a observar el material de origen suele ser muy gratificante, pero también requiere mucho tiempo. Le gusta desafiarse a sí misma con cada disfraz que construye. Descubrir nuevos materiales y técnicas es parte del trato. Marye en su mayoría hace cosplays de juegos, animaciones y cómics.

    Casual Cow lleva cosplay desde 2013. Sus especialidades son la electrónica y la impresión 3D. Pero hacer cosas con materiales como la pintura y la espuma también es algo que le gusta hacer. Su próximo gran proyecto será otro personaje de overwatch: Reinhardt.

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario