Mike Zeck

    Mike Zeck (1949) nació en Greenville, Carolina del Sur, creció en en sur de Florida (1955-1977) donde también asistió a Ringling School of Art en Sarasota y residió (1977-2002) en Connecticut durante la mayoría de sus años trababando en Marvel y DC Cómics.

    Las series de cómics y portadas de Mike han influenciado a generaciones de artistas, convirtiéndose en todo un referente de la cultura pop a nivel internacional.

    La revolucionaria historia de seis partes ‘Kraven´s Last Hunt’ con J.M Dematteis y Bob McLeod es la efinente historia de Kraven el Cazador y llevó al personaje de Spider-Man a un nivel completamente nuevo, y ha sido promocionada por los lectores como la “Mejor historia de Spider-Man de todos los tiempos”, en encuestas recientes.

    Su trabajo con el escritor Steven Grant en la serie limitada recopilada como ‘Circle of Blood’, establece el estándar para la apariencia del personaje y propulsó a Punisher al estado de personaje principal en Marvel. Junto con el artista en aerógrafo Phil Zimelman, Mike ha creado algunas de las imágenes pintadas más reconocibles de Punisher.

    La serie de 12 temas “Secret Wars” fue un éxito monumental, y el diseño de Zeck para el traje negro de Spider-Man todavía es reconocible e indeleble hasta el día de hoy. Spider-Man usó el traje temporalmente, y aún vive en la forma del súper villano, Venom.

    Las ediciones recopiladas de todas esas series permanecen impresas, siguen siendo populares y todavía se habla de ellas hasta el día de hoy. Muchas de las imágenes y portadas de Mike todavía se usan para camisetas, disfraces y otras mercancías relacionadas con cómics en la actualidad.

    Ha trabajado en páginas y portadas de “Captain America,” “Master of Kung Fu,” “Aquaman,” “Batman,” “Legends of the DC Universe,” “Green Lantern,” “G.I. Joe,” “G.I. Joe: Special Missions,” “Lobo,” “Deathstroke The Terminator,” “The Eliminator,” “Damned” y otros muchos títulos

    Mike Zeck tendrá una mesa en el Artist Alley donde venderá prints durante todo el día. Invitado en colaboración con Panini Cómics

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario