Rebombori Cultural

    Rebombori Cultural está formado por Laia Serna y David Mateo.
    David Mateo inició su andadura profesional como escritor hace más de diez años y cuenta con más de trece libros en el mercado como Cazando Estrellas, Noches de sal, Cien Motivos para ser del Valencia C.F., Prohibido salir con el cliente o la antología Criatures d’Ultratomba. Compagina la dirección de Rebombori con talleres de escritura en toda la Comunidad Valenciana.
    Laia Serna es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y ha estudiado en el Conservatorio Superior Profesional de Música de València. Su formación teatral la ha llevado a ganar el Premio Talento Joven del año 2017 en la sala Carolina y le ha abierto las puertas de multitud de bibliotecas, colegios y museos de València, Castelló y Alicante para desempeñar el trabajo más bonito del mundo: ser cuentacuentos. Dentro de la gestión de Rebombori Cultural, ha sacado adelante proyectos como PEQUELLIBRES (premiado por la Universitat de València), y TOTS SOM VALENTIA (premiado por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana y expuesto en el Centre del Carme).
    Rebombori Cultural colabora regularmente con asociaciones que fomentan la igualdad d egénero y de oportunidades, la integración y las actividades intergeneracionales. En la actualidad trabajan regularmente con bibliotecas municipales de Valencia y Castellón y museos como el MUVAET y el MUVIM.

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario