The Positivity Twins

    The positivity Twins son las ganadores del concurso de cosplay de la Dutch Comic Con 2018. El dúo está compuesto por Mutlfifluffyness y Sakuraflor.

    Multifluffyness se esfuerza por difundir y mostrar que el cosplay es para todos. Junto con eso, espera inspirar a otros y conocer a muchos cosplayers de todo el mundo. Valla es su primer proyecto de armadura, ella apunta a sacar muchos más cosplays increíbles y aprender muchas técnicas nuevas!

    Sakuraflor lleva haciento cosplay durante más de 4 años y ha viajado regularmente a diferentes convenciones de todo el mundo. Desde Los Ángeles hasta Tokio. Después de eso, ha hecho muchas competiciones ganando varios títulos e incluso representó a los Países Bajos dos veces, para ECG y Art to Play. ¡Sakuraflor también es mitad española y está muy emocionada de visitar una convención de su tierra natal!

    ¡Juntas se esfuerzan por hacer piezas increíbles y al mismo tiempo comparten su pasión y positividad con todos los demás! Las dos están muy emocionadas de conoceros a todos en Valencia.

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario