Jaime Martín

    Desde 1985 me dedico profesionalmente al cómic y a la ilustración. Comencé a publicar mis primeros trabajos en revistas de humor infantil y también para adultos (Caníbal, Bichos, Pulgarcito y Humor a Tope). En 1987 empecé a colaborar de forma regular con la revista El Víbora, realizando historias más personales y con cierto contenido de crítica social, hasta el cierre de ésta en 2004. Desde 2007 trabajo principalmente para el mercado franco-belga a través de la editorial Dupuis.

    Mis historietas se han publicado en España, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Brasil, Canadá y EEUU.

    Fuera del ámbito de los cómics he colaborado en proyectos de diseño gráfico, editorial y corporativo; storyboards para diversas agencias publicitarias; ilustración para interactivos, prensa y TV; también como director artístico en el sector de los videojuegos.

    La obra de Jaime Jamás tendré 20 años ha recibido recientemente el Premio Carlos Giménez a la Mejor Obra Española del año otorgado en la Heroes Comic Con de Madrid.

    Jaime Martín acude a Heroes Comic Con València invitado en colaboración con Norma Editorial.

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Valencia, rellena el siguiente formulario